Señores, la dogma ha vuelto

Bueno, pues tras la QH, todavía ando mirando qué correr en verano. En Madrid hay bastantes citas, pero todo circuitadas, de las que no soy para nada adepto, por lo que tengo dudas... Posiblemente repita en Loarre, aunque ese fin de semana hay dos citas en Madrid y coincidiendo con el cambio de quincena (y lo que supone para el tráfico) sigo con dudas...

La idea es estirar el pico de forma reduciendo horas, pero aumentando intensidad de cara a carreras cortas y explosivas, para apurar un poco hasta las vacaciones y después, desde el final del verano hasta el comienzo de la temporada de CX,  recuperar un poco y preparar ese mes y medio para ver si este año me cuadran las fechas.

Aunque bueno, este tema casi mejor comentarlo cuando haya algo cerrado...

Tras la fisura en la dogma y la mala respuesta de Pinarello, decidí reparar el cuadro en uvesbikes, taller del que tenía buenas referencias y en la tienda me comentaron que habían reparado un modelo igual que el mío con una fisura en la pipa de dirección con muy buen resultado final.

Me presupuestan reparar la fisura y además arreglar los pequeños desperfectos que hay repartidos en los tubos y horquilla de la bici.

La idea es que esté la semana de la QH, pero visto la buena adaptación a la Wilier prefiero no cambiar las piezas justo el día que me voy para la QH, mucho mejor hacerlo con calma la siguiente.

La verdad es que una vez vista la reparación, no se nota absolutamente nada. Pintar el cuadro por lo que comentaron fue algo complicado y bien es cierto, que los detalles en gris del cuadro (letras y el detalle de los tirantes traseros) tienen un tipo de cepillado y una pintura que cambia de tono según la luz que no han sabido replicar con exactitud, pero tanto el negro mate (con zonas donde es visible el carbono y otras no) y el brillante ha quedado espectacular.

Unas fotos del antes:



Y del después:


Como puede apreciarse en la letra "G" ahí se ve el cambio de tono con la luz... por el resto, como si nada hubiese pasado...

Respecto al comportamiento del cuadro, poco a destacar, ya que no se nota diferencia alguna. No le he exigido excesivamente al cuadro, pero sí he metido algún apretón, respondiendo genial :D

Lo que si noté son las pequeñas variaciones en la posición, yendo algo más cómodo en esta, a la que al final estoy hecho... De todos modos, he comprado una tapa de dirección cónica más corta para bajar el manillar 0,5cm más y probar una posición algo m´s aero, ya que creo que tengo algo de margen todavía...

De vuelta a Valdebebas
Poco más de momento, ya que tampoco hay mucha más novedad.

A disfrutar del verano, que vuelve a estar por aquí :)



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