Adiós verano!

Hemos tenido un verano extraño... pocos día de calor, viento, incluso algún día de lluvia. Evidentemente este agosto ha hecho calor, pero las noches han sido suaves. Para un ciclista no ha sido un verano idóneo, ya que hemos tenido muchos días de viento y el calor durante el día ha sido bastante molesto.

Pese a todo no me puedo quejar de los km acumulados durante el verano. Como es habitual, salidas cortas por la tarde, aunque me hubiese gustado aprovechar alguna mañana en vacaciones el cuerpo me pedía otras cosas :)

Sin darnos cuenta estrenamos septiembre, como suele ocurrir con los "veranos raros" estamos teniendo más calor esta primera semana de septiembre que en agosto. Aquí van los datos de los últimos estertores de agosto...

Lunes I y II
Salida rápida con la carretera, que tengo que acortar por un pinchazo atrás que sellará sin problemas con líquido, para volver al pueblo y coger la SS para salir con Ana con calma. ¿Cómo se nota ya que recorta el día! Llegamos de noche cerrada con la lintera.

Martes
Series de 5min a intensidad alta (entre 290-310w). ¡Qué duro se hace aguantar los watios cuando el terreno no pica para arriba!

Miércoles
Salida rápida con la Scale para volver a encontrarme con Ana en el pueblo y completar una horita más a ritmo muy suave y con cadencia.

Volviendo a la Scale


Jueves I y II
Hoy tocan cuestas con un viento más que molesto de cara. Tengo que acortar ya que tengo otra vez sesión de SS después. De nuevo con Ana hacemos una rutilla de poco más de una hora a ritmo suave.

Apurando la tarde, el calor todavía aprieta


Sábado
Sin una idea clara el sábado salgo a activar apenas 50 minutos de cara a salir el domingo a una tirada algo más larga o acercarme a Barbastro a la social... un pinchazo en el gemelo me decanta por ser conservador y ver in situ el domingo qué hacer. Al final nada de nada y el domingo será de relax.

La semana próxima va a ser ajetreada, ya que el fin de semana será de sequía bicicleteril, puesto que son las fiestas mayores del pueblo... apartaremos la bici el fin de semana, pero habrá que intentar cumplir entre semana :)

A pasar buena semana!



Comentarios