Semana de in-pass (LTDC Parte IV)

Semana rara esta que acaba. Empezó con un tiempo más o menos apacible, aunque se pasó por la lluvia y el cierzo (una semana más).

Lunes
El lunes planifico unas series de FR en una cuesta más suave pero que me permite estar más tiempo en cada serie. El viento se hace notar un poco, aunque el mayor problema es la carga del fin de semana pasado. Las piernas están algo pesadas del domingo.

Martes
El martes la lluvia hace acto de presencia y planifico una sesión de rodillo de "tolerancia al lactato", 8 series de 1 minuto con pulso rondando el umbral de lactato. La piernas siguen quejándose por la carga acumulada...

No hay nada mejor que darse cuenta que pese a las lluvias no ha caído nada más y hace una noche estupenda. Nótese la ironía

Me gustaría ver que hubiera pasado si cuando estaba el tiempo inestable salgo al monte en lugar de montar el rodillo...

Miércoles
Como última sesión antes del descanso semanal para encarar el fin de semana, toca sesión de rodaje suave, aunque por las lluvias de estos días toca no salir de las pistas buenas.

Viernes
Tras el descanso del jueves y las pilas cargadas, toca desempolvar la Scale y salir a hacer una ruta a un ritmo alegre. Busco subidas a ritmo y mucho tramo de pie. Las sensaciones, aunque sobre la marcha no parecen excesivamente buenas, los tiempos no dicen lo mismo y son relativamente buenos.

Al final de la ruta el viento ya se deja notar, lo que será la tónica del fin de semana.

Aunque parezca mentira, la semana concluye aquí, puesto que el sábado y el domingo el viento hizo acto de presencia y las sensaciones no eran buenas para ir a machacar el rodillo.

Esperemos que estos día de parón ayuden a cargar las pilas, ya que tras otro fin de semana "raro", por las fiestas del pueblo, que intentaré compensar gastando las vacaciones del año anterior si el trabajo lo permite, llegan ya las primeras marchas BTT de la temporada, en Sena y Pomar.

La semana próxima más y mejor!

Comentarios