31 con retraso...

Semana extraña la de mi 31 cumpleaños, ya que al coincidir con las fiestas menores del pueblo con celebración incluida limitaron las salidas de fin de semana a cero patatero :)

Lunes
Sabiendo lo que deparaba el fin de semana, intento alargar todo lo posible las rutas de la semana. Aprovechando el "buen tiempo" del primer lunes de febrero, toca tirada larga con un ritmo bastante alegre.

Martes
Sigue el mismo "clima apacible" del lunes toca otra tirada larga de mtb. Al final de la ruta noto una pequeña molestia en la zona del glúteo lumbar. Nada preocupante sobre la bici, pero que al enfriarse, como se verá, será algo más preocupante.

Miércoles
Toca series de FR, pero las molestias en la zona lumbar hacen acortar la ruta. Tocará hacer descanso y tirar de antinflamatorios y esperar una evolución favorable.

Viernes 
Tras el descanso, a medias por las molestias y por ser el día de mi cumpleaños, el viernes toca ruta larga para compensar el fin de semana. Las molestias, sin desaparecer son algo menores, aunque no acaban de desaparecer y se acentúan en los cambios de posición sentado.

A partir del viernes toca celebrar las fiestas y el cumpleaños. El lunes, que me tomo como festivo, se levanta un vendaval de aúpa, por lo que la semana se puede dar por cerrada con las salidas entre semana.

En breve los datos de la semana siguiente...

Comentarios