Runner's time 2.0

Segunda semana lejos de la bici y con vistas a volver a rodar la próxima.

Para abandonar la rutina trabajo/casa/trabajo, seguimos con las salidas de running. Una vez superadas las primeras salidas de adaptación y agujetas, esta segunda semana las sensaciones han sido mucho mejores hasta el fin de semana.

LUNES

Sensaciones muy buenas tras una primera semana con las piernas pidiendo volver a pedalear en lugar de dar zancadas. El ritmo sigue siendo suave, pero mucho más alegre que la semana anterior. El no tener molestias musculares ayuda.

MIÉRCOLES

Tras descansar el martes, por compromisos. El miércoles hago una ruta un pelín más corta para llegar pronto a casa e intento llevar un ritmo algo más alegre que el día anterior, pasando en momentos de las 160ppm.

VIERNES

Para variar, hoy salgo a rodar acompañado de Héctor a un ritmo suave, para hacer tiempo hasta las 20:30 que tenemos frontenis panificado. Ritmo suave pero más distancia de la que teniamos planeada en un principio... Entre la carrera y la hora de frontenis empiezo a notar molestias en los dedos índices de los pies.

SÁBADO

Salida a soltar piernas matutina (más bien al mediodía) donde se notan los excesos del día anterior.

Damos por cerrada la semana  la "temporada de running" con dos uñas moradas pero buenas sensaciones esta segunda semana. Dos uñas pinchadas tampoco son tanto :)

PRÓXIMA SEMANA

Nos metemos de lleno en la pretemporada ciclista, la idea es hacer un buen trabajo de base para ganar algo de fondo y quemar los excesos veraniegos, ya que me notaba últimamente algo más alto de pulso. Tengo en mente salir algún día a correr, al menos un día cada dos semanas, si es semanalmente mejor... coincidiendo con los días de descanso de bici.

Aunque de momento ya hay ganas de tocar la bici... pronto testeo del nuevo cuenta/gps y alguna cosita más.

La temporada 2014 ya está aquí!

Comentarios