Arrancando motores

Tras dos semanas de parón se vuelve a la bici con ganas... Este otoño se está portando y está dando un tiempo más típico de abril/mayo que de noviembre, que ya está a la vuelta de la esquina.

Salvo el martes, que le dio por llover a la hora de salir, el buen tiempo ha acompañado y eso facilita las cosas a la hora de empezar a salir.

Mi plan de entreno empieza con unas semanas de base, a ritmo tranquilo y sin pasar de pulso (a veces algo difícil) y con una cadencia alegre.

El primer tramo de base va a durar dos semanas, que se pueden hacer algo aburridas. Para solucionarlo he intentado hacer rutas variadas cada día, saliendo poco de las pistas principales y evitando el desnivel. Entre semana, como todavía no nos ha afectado el cambio de hora podía empezar atardeciendo... pero entre semana poco vamos a ver el sol :) la idea es hacer salidas entre 1:30-2h máximo cuando el trabajo lo permita.

LUNES

MIÉRCOLES

Con poco tiempo, doy tres vueltas a un circuito por las sarderas. Pulsaciones objetivo: 130-135-140 ppm máximas en cada vuelta.

JUEVES

VIERNES
Al salir un poco antes... veo algo de Sol! :)

SÁBADO
Este año quiero hacer algo más de carretera... Salida con Xavi en plan tranquilo, periodo de base, es lo que tiene. Por primera vez por encima de los 100kms esta temporada. El cuerpo acaba tocado, llevaba mucho tiempo sin tocar la carretera y la semana estaba siendo intensa.

DOMINGO
Salida a quemar los excesos del fin de semana, 20 kms suaves.

La semana que viene más!

Comentarios