Época de cambios

Tengo un poco abandonado el blog... si alguien me ha echado en falta, espero que entienda los motivos :)

A estas alturas de año esta entrada debería hablar del periodo de descanso antes de comenzar la base y las primeras semanas de adaptación y aburrimiento del periodo de base donde se busca echar horas encima de la bici a un ritmo medio-bajo.

Por suerte, este va a ser un poco especial... como decía, tenía abandonado el blog, por motivos laborales. El uno de diciembre doy un giro de 360º y me mudo a "la capital del reino" cambiando mi empresa actual, en la que llevo siete años por una similar, pero con una mejora de rol y condiciones más que interesantes. Evidentemente un cambio tan radical, siguiendo trabajando en mi actual puesto... pues me está quitando bastante tiempo libre (aunque sigo saliendo en bici).

Dicho sea de paso, espero que el proceso de adaptación sea rápido y en pocos días esté rodando por Madrid. Tras buscar la ubicación de la empresa y la posibilidad de alquileres cerca, lo primero que miré era por dónde "caía" el anillo ciclista y los carriles bicis que utiliza la gente para entrenar... ¿Es grave doctor?

Ahora queda conciliar el nuevo horario (apenas hay diferencia real, o eso espero) con la bici, pero no dudo que acabaré saliendo aunque sea por el carril bici. Si no siempre nos quedará el rodillo...

Me quedan muchas cosas en el tintero, sobre todo de las "semanas de runner", material nuevo y como estoy planteándome la temporada 2015, aunque creo que este año será mezcla de calendario aragonés y catalán con el madrileño de mi nueva residencia. Pero lo reservo para otra entrada, espero que a no mucho tardar.

Me despediré con una frase, típica de un amigo, cada vez que habla de la capital... De Madrid al cielo! :)   

Comentarios