Cargando baterías, ya huele a primavera...

Tras una semana previa con mucha carga, toca una semana de bajar un poco el volumen. Aunque el tiempo acompañe y mucho, el trabajo ayuda a no salir todo lo que gustaría. Esta semana se presenta la primera "cita gorda" de la temporada.

Lunes
Contratiempos por doquier en forma de pinchazos, subiendo el Nogal noto que pierdo aire delante... tras para arriba a rellenar tengo que parar hasta cuatro veces más para inflar atrás, que no había perdido en primer término. Todo por no perder tiempo poniendo una cámara :)

En lo que es la ruta en sí, las piernas notan los kms. del fin de semana... pese a que la ruta no es exigente y tengo que recortarla por las ruedas.

Miércoles
Tras el parón del martes por motivos laborales, aprovechado para descansar (aunque estar todo el día sentado sin apenas levantarse no ayuda a recuperar) el miércoles aprovecho que salgo antes del trabajo para salir con la carretera una horita escasa con 5 cuestas a ritmo alegre y acabar la hora rodando por los alrededores del pueblo. Ni la luz, ni la guardia nocturna que tengo ayudan a alargar más de la horita.

Almendros en flor, de corto... es la primavera eso que se huele?
Viernes
Tras otro día loco de curro, el jueves es descanso forzado, lo que va bien para recargar baterías... la idea era una semana tranquila antes de la Vuelta a Aragón .

El viernes, para no ensuciar la MTB toca ruta de flaca de unas dos horas para soltar piernas. La ruta típica que se puede hacer entre semana con la luz disponible: a Ballobar (por el cruce de Candasnos), Chalamera, Alcolea y vuelta a Ontiñena. En Alcolea me encuentro a Manolo, que tenía pendiente enseñarle la bici desde que la estrené. De vuelta, ya casi anocheciendo aprovecho para darme una alegría subiendo la Carrobala...

Fin de semana - Vuelta a Aragón BTT
En detalle aquí

Comentarios