Semana pre-QH

Muchas semanas han pasado, 34 para ser exactos desde que diera comienzo la temporada 2014. En mi caso ya se estaba haciendo larga y las piernas empiezan a pedir más descanso y cuesta machacar en entrenos de calidad. Este año había centrado toda la preparación en Monegros como objetivo secundario y la QH como cita clave de la temporada, aunque sin comenzar la temporada con el retraso que hubiera requerido esto último. Vamos a detallar un poco la seman light pre-QH.

Martes
El domingo me levanté con más molestias de "lo normal" en el trapecio y salía a soltar con más pena que gloria. El lunes me decidí a llamar al fisio para a parte de recibir un masaje de descarga durante la semana previa a la QH, hacer algo para rebajar las molestias. Quedamos para el miércoles a la hora que me va bien y me da unos consejos para pasar hasta ese día.

El martes tras cremas y cuidado el cuello no me impude salir a la primera de las dos salidas que tenñia pensado hacer la semana de la QH. A última hora decido cambiar la dirección de la marcha para ir con el viento en contra y colver con este a favor. Me dirijo a Sariñena a un ritmo aceptable para el viento que sopla y la vuelta va rodada hasta que on una tormenta de por medio el viento cambia y se convierte en huracán en contra. Tras "mucho sufrimiento" llego a casa con la moral comida porque las piernas no han respondido bien y las sensaciones no son buenas... ideal de cara a la QH :)

Jueves
Tras la visita el miércoles a Sergio, ex.compañero futbolero y fisio en Equilibrium, que me aconseja estirar y reposo ya que voy muy cargado aunque la rutina de salir a activar no me va a hacer daño. Decido hacerle caso a medias y salir el jueves todavía más suave a activar, ya que la punción seca me ha dejado las piernas tontas. Me dirijo a Miralsot y esta vez el viento sopla como espero y sin contratiempos me planto en casa con sensaciones no muy buenas, aunque el cuello va bastante mejor, lo que es una mejora importante.

Sábado
La cita clave de la temporada como es de esperar tiene post a parte...

Aquí está.

Ahora llegan unas merecidas "vacaciones" hasta la nueva época de carreras post-veraniegas. Bajamos intensidad y horas encima de la bici, aunque no quedará guardando polvo.

Comentarios