Desahogo!

Bueno, pues esta semana, la previa antes de la primera marcha de la temporada toca post de desahogo... Tras una semana santa de parón por gastroenteritis y varias sin mucha novedad, actualizo con noticias que nunca gustan dar.

Una caída bastante tonta hace un par de semanas hizo, que pese a parecer que no hubo consecuencias, 24h después me encontrara con un tirante fisurado en la bici:

Qué dolor! :(
De urgencia llevo la bici a la tienda y con unas fotos y en dos días me confirma Pinarello que la garantía no se hace cargo... Como única solución, que acabe comprando un cuadro F10 con un 15% de descuento. Es decir, que el crash replacement se basa en comprar un cuadro nuevo (literal). Vamos, que suelte unos 4500€ para sustituir una bici tope de gama con 13 meses... Indignante. El motivo para no ofrecer el mismo cuadro con mayor descuento, lo que viene a ser un crash replacement normal y corriente, es que no tienen stock en mi talla según el comercial. En fin...

Evidentemente, no acepto ese "trato" y la bici pasará por las manos de uvesbikes para que la reparen, que el tendero me ha comentado que han reparado un par de cuadros de clientes de la tienda...

Tras intentar dar algo de guerra por las RRSS, como si oyesen llover... Supongo que tienen la clientela garantizada, pero me parece indignante para una marca del prestigio de Pinarello.
Contrarreloj, ya que solo me queda la bici de cx con discos, busco algo para salir del paso, ya que por ejemplo no puedo correr máster con ella. Pese a la distancia entre una y otra ha cumplido holgadamente.

Pese a ser crossera, ha cumplido estas semanas!
 Tras mirar varias opciones encuentro una buena oportunidad en el mercado de segunda pata y acabo comprando una wilier completa (sin ruedas) montada en Ultegra di2 y con muy buena pinta... La idea es montar mis piezas y tras reparar el cuadro revenderla a un compi... Si hubiese acabado comprando algo económico que era la idea original podría habérmela quedado como segunda bici... pero en este caso, es mal emplearla.

En proceso de adaptación
Resultado, a falta de subir un pelín la punta del sillín que se bajó en la prueba

Hoy recojo la bici... a ver como queda y como me adapto a ella (no es lo mejor probarla un solo día para hacer el sábado 190km, pero no hay más margen).

A espera de estrenar ruedas...
Poco más que decir... solo queda esperar que la semana próxima tras Puertos, las noticias sean mejores!

Comentarios